El Gobernador y Presidente del Movimiento Popular Neuquino, referente de la Lista Azul, se presentó ayer, en el Club Lácar, ante más de 200 personas.

25 Jun 2018
    

El Gobernador y Presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, participó en nuestra ciudad de un encuentro con simpatizantes de la Lista Azul del partido, al que asistieron más de 200 personas.

Fue en el Club Lácar, con la presencia de referentes de la Seccional local como el Eduardo Muñoz, la titular de la Delegación de Cordones del Chapelco, Irina Allegri, Nicolás Dumais de Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Marcelo Sampablo y Marcelo Sánchez del IPVU, el Secretario de Hacienda Carlos Saloniti, la titular de Cultura y Educación Marisa Nieto, la Subsecretaria de Producción Eliana Rivera y distintos representantes de la Cooperativa MTD, entre otros funcionarios y afines al partido.

Entre otras declaraciones, Gutiérrez llamó a valorar la provincia, enfatizando en que los neuquinos “no tenemos jefes”, descartando recibir órdenes "a 1200 km de distancia", en clara referencia al gobierno nacional.

“El MPN es el proyecto político que más años ha gobernado en el país", aseguró, manifestando a su vez “respeto” por las afinidades políticas a nivel nacional que los presentes pudieran tener, por las que, aseguró, no pediría “cambiar la camiseta”.

Con párrafos dedicados a la juventud como cimiento del futuro de la provincia, del país y de la política, y enfatizando en la unidad como antídoto contra todo potencial daño, Gutiérrez invitó a todos los residentes de la provincia a participar de los proyectos del partido. "Yo soy tan neuquino como vos que no naciste en Neuquén”, concluyó: “No hay neuquinos de primera y neuquinos de segunda".