El procedimiento tuvo lugar ayer en Junín de los Andes, a cargo de personal de la División Rural y Abigeato.

27 Jun 2018
    

Ayer, martes 26 de junio, personal de la División Rural y Abigeato de Junín de los Andes demoró a tres sujetos de 38, 41 y 29 años, secuestró piezas de carne de ciervo, un arma de fuego tipo carabina calibre 308 y gran cantidad de municiones.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 13:30, cuando los uniformados fueron alertados de un vehículo VW Passat sin ocupantes a orillas de la Ruta 40, a escasos metros del ingreso de una estancia.

Al arribar al lugar, el personal observó a simple vista a tres sujetos que transportaba un arma de fuego tipo carabina, utilizada generalmente en la caza furtiva, y piezas de carne de ciervo.

Por este motivo, las tres personas que circulaban en el vehículo fueron conducidas hasta Sede Policial con el fin de continuar con los trámites judiciales, realizándose el secuestro de la carabina 308, 17 municiones del mismo calibre y 15 municiones calibre 22 largo, así como de los restos del animal faenado, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.