Este martes, pasadas las 20 horas, un joven de 18 años fue detenido tras robar distintos elementos de un maxikiosco ubicado en la calle Sarmiento, en pleno centro de la localidad.
La situación fue advertida por un vecino, que rápidamente llamó al número de emergencias de la Policía neuquina, alertando al personal de la Comisaría 23.
Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar y al arribar evidenciaron que un hombre transportaba dos parrillas, dos ollas de aluminio y una pala, por lo que se dispusieron a identificarlo. Dado que éste no pudo acreditar propiedad sobre los elementos, fue demorado y trasladado a Sede Policial.
Minutos después y gracias a las primeras averiguaciones practicadas por el personal policial, se pudo constatar que los elementos incautados fueron sustraídos en maxi kiosco ubicado sobre la calle Roca, continuando las actuaciones judiciales.