Fueron advertidos “en actitud sospechosa”, en el marco de un control de rutina realizado por efectivos del Destacamento Policial de Cordones del Chapelco.

29 Jun 2018
    

El miércoles, pasadas las 22 horas, personal de la Comisaría 43 del barrio El Arenal y del Destacamento Policial Cordones del Chapelco demoraron a tres sujetos y secuestraron sustancias prohibidas, identificadas como marihuana.

Los hombres, mayores de edad, que se movilizaban en una camioneta Ford F100, fueron divisados en un control de rutina cuando los efectivos circulaban en inmediaciones de barrio 120 Viviendas de Cordones. Al advertirlos en lo que el Comisario Romero, en diálogo con este medio, señaló como “actitud sospechosa”, se procedió a su identificación y posterior cacheo.

Entre sus prendas pudo constatarse que uno de ellos llevaba municiones para un arma 9 milímetros, mientras que además en el asiento posterior de la camioneta se hallaron 46 gramos de marihuana prensada, dando intervención al personal de la División Antinarcóticos.

El Comisario destacó el rol de los efectivos en la prevención del delito, así como la rápida intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Doctora Silvina Domínguez, quien dispuso la orden de aprehensión de los tres sujetos por transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737, en carácter de incomunicados.