Se trata de un vecino de nuestra ciudad. Las autoridades pudieron tomar intervención gracias a la denuncia del abuelo de la menor, luego de ser advertido del hecho por la hermana de la joven, de 8 años, que fue quien descubrió la terrible escena en su propia casa.

07 Jul 2018
    

Un hombre de nuestra ciudad se encuentra detenido, con prisión preventiva por 30 días, acusado de abusar de su propia hija, de tan solo 12 años.

La situación tomó estado público ayer, aunque la denuncia fue radicada el domingo, por su abuelo, en la Comisaría 43 de la localidad.

El hecho fue descubierto en primera persona por la hermana de 8 años de la pequeña, que se encontró con la inolvidable escena al ingresar en su domicilio y, en estado de shock, corrió a la casa de sus abuelos a contar lo que había ocurrido.

En una primera instancia, el suegro del supuesto abusador se dirigió al domicilio, donde solo encontró a la joven de 12 años, ya que el hombre había abandonado el lugar. Junto a ella se acercó a la dependencia policial a narrar lo ocurrido, agregándose luego el testimonio de la madre.

Las menores, que se encuentran a resguardo para evitar daños aún mayores, ayer brindaron su declaración en el marco de la Cámara Gesell, por lo que se esperan novedades para los próximos días acerca del curso que tomará la investigación.