El hasta ayer subsecretario del área aseguró: “Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo” y destacó que el nombramiento, comenzada la temporada invernal, “era necesario”.

11 Jul 2018
    

Ayer, a primera hora de la mañana, se conoció la formalización de Alejandro Apaolaza como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal.

El hasta ayer subsecretario del área detalló en diálogo con Radio Fun que el nombramiento “era necesario” tras el alejamiento de Esteban Bosch a principios de mayo  y destacó que la tendencia llevará a que la cartera resulte independizándose de Producción y Deporte, dada la prioridad que amerita su tratamiento.

“Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo”, señaló, reconociendo a su vez el apoyo de la Intendente Brunilda Rebolledo para “llevar adelante la cartera”, así como el de la titular de transición del área, Sara Castañeda, “por la libertad para trabajar” desde la salida del ahora precandidato de Cambiemos.

Apaolaza además indicó que “una ciudad turística no puede no tener un Secretario de Turismo” y enumeró que continuará trabajando sobre importantes ejes de gestión, entre los que se encuentra la implementación de un novedoso sistema tecnológico para la web de la localidad, además de la implementación de una marca destino y una marca ciudad, que posibilite el desarrollo constante de la calidad turística, reforzando la identidad del destino.

Para finalizar se mostró optimista con respeto a la actual temporada de invierno, comentando que la ocupación fue de un 65 por ciento en este primer fin de semana largo. “Fue un muy buen comienzo”, concluyó: “Esperamos con muchas ganas la temporada alta que se inicia el sábado que viene”.