Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.

23 Jul 2018
    

La anhelada obra de asfalto para los Callejones de Bello, Torres y GinGins, que en la actual gestión tuvo un paso al frente y dos hacia atrás, podría tener una nueva chance de concretarse antes de la finalización del periodo de Brunilda Rebolledo.

Así lo aseguró la propia Intendente en una entrevista concedida a la emisora radial “Ruidos Molestos” el pasado viernes: “Logramos, a través de una visita del Gobernador Omar Gutiérrez un aporte importante y con eso empezamos a enripiar y en seis meses iniciaremos una obra de Provincia para asfaltar los Callejones o los circuitos más importantes”.

Luego de celebrar la novedad, Rebolledo detalló que el tema ha sido prioritario en su gestión ya que San Martín cuenta “con más de 110 calles de tierras”, aunque enfatizó que “ha sido muy difícil conseguir recursos extras para resolver el tema”. Además reiteró que en los pasados meses el Municipio intentó continuar con una licitación hecha en la gestión pasada para poder concretar el asfalto de los Callejones, que se vio truncada por lo que describió como “un cambio de la política nacional”.

El Gobierno Provincial comprometió inyectar “una importante cantidad de dinero”, dijo Rebolledo, sin dejar de disculparse con la comunidad por el estado en que se encuentran los caminos.

“Tengo la fe y la confianza en Dios y en la voluntad de las personas, que con estos recursos que aportará Neuquén, que ya entregó 2 millones para ripio, vamos a tener una inyección importante para mejorar obras que han sido postergadas haciendo parches”, concluyó: “Nos queda un año y medio y somos capaces de remediar la situación”.