Este lunes y martes, el material será recibido en Chacra II para su compactación y traslado.

23 Jul 2018
    

Este lunes y martes, 23 y 24 de julio, se invita a la comunidad a acercar sus residuos de chatarra al predio de Guardas Ambientales ubicado en Chacra II.

"Se recibe todo lo que es chatarrerío, desde un cuadro de bicicleta, una heladera, un lavarropas, cocina a gas, automóviles, todo el residuo de chatarra y hierro", indicó Alfredo Muñoz, a cargo de la Subsecretaría del GIRSU.

Esta acción se desarrolla en el marco del trabajo de compactación y traslado de chatarra que se encuentra realizando una máquina de la empresa mendocina Acindar, gracias a un convenio con el Municipio local, suscripto a través de la mencionada área.

El lugar de disposición, cabe señalar, se encuentra frente a la construcción del nuevo Hospital de San Martín de los Andes.

Para cualquier consulta o para coordinar el traslado de la chatarra, comunicarse al 105 de Guardas Ambientales, que mantiene una guardia permanente.