Por el fuerte impacto, 16 personas debieron ser derivadas de urgencia al Hospital Oscar Arraiz de la vecina localidad.

08 Ago 2018
    

Ayer, pasadas las 14 horas, un camión con acoplado que transportaba madera de Chile, chocó contra una combi de la ciudad de Bariloche que transportaba turistas.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, en la curva de Huemul, a la altura del kilómetro 2093, en cercanías de Villa La Angostura

Por la fuerte intensidad del impacto, 16 personas debieron ser derivadas al Hospital  Óscar Arraiz de la vecina localidad, uno de ellos en estado de gravedad, presentando una fractura expuesta en uno de sus brazos.

El camión, marca Fleightliner, circulaba en dirección a Bariloche cuando, por razones que se encuentran en investigación, el chofer perdió el control del rodado, derrapó y volcó. Fue en este trayecto que su chasis y carga impactaron en el lateral izquierdo de la combi barilochense, de la empresa de turismo Surprise, que circulaba hacia Villa La Angostura con 12 pasajeros a bordo. 

Debido al accidente, el tránsito en la ruta estuvo interrumpido cerca de una hora, requiriéndose la asistencia de personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Seguridad Vial, Hospital, Gendarmería, Policía de la Comisaria 28 y personal de la empresa COARCO, a cargo del mantenimiento de la ruta.