Fue luego de que reventara una manguera, salpicando sobre el rostro de un trabajador municipal que debió ser asistido inmediatamente.

10 Ago 2018
    

Ayer por la tarde, sobre la Avenida San Martín y Belgrano, un camión recolector sufrió un desperfecto mecánico luego de que se le pinchara una manguera, ocasionando un importante derrame de aceite hidráulico en el asfalto, que salpicó también en el rostro a uno de los trabajadores municipales que se encontraba en el lugar.

Para poder realizar las tareas de absorción correspondientes y que el incidente no pasara a mayores, ya que se trata de un aceite inflamable, Policía de Tránsito, en conjunto con Bomberos Voluntarios y Guardas Ambientales, debieron cortar la calle durante aproximadamente 40 minutos para concretar la limpieza mediante la disposición de viruta.

Por el incidente, el empleado de recolección debió ser asistido en el Hospital Ramón Carrillo, manifestando ardor en su rostro, ojos y garganta. 

También fueron afectados algunos peatones que circulaban por el sector y vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida.