Este domingo 2 de septiembre se invita a la comunidad a celebrar el Día del Niño en Cordones de Chapelco.
El evento, que tendrá lugar en la Escuela 359, será de 15 a 18 horas y contará con juegos, música, teatro, regalos, chocolate, torta, pizza, y muchas sorpresas.
El Día del Niño de este domingo es organizado por la Delegación del Barrio, la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación, con la colaboración del Área de Juventud, Bomberos Voluntarios y la Delegación Policial de Cordones.
Entre ellas, una presentación especial de las patinadoras artísticas del grupo Aliwe, compuesto por jóvenes de San Martín y Junín de los Andes, quienes deleitarán a la audiencia con su espectáculo, el mismo con el que compitieron en el Nacional de Rosario y triunfaron luego en Cipolletti.
Además, en Cordones también se hará presente el histriónico dúo circense de “Chicho y Kachengue”, completando lo que será una tarde imperdible para grandes y chicos, con entrada totalmente libre y gratuita.