La misma tendrá lugar el sábado en distintos puntos del país, en el marco del “Día Mundial de la Limpieza”, organizada a nivel local por el Club de Leones.

12 Sep 2018
    

Este sábado nuestra ciudad formará parte de la Campaña Argentina Limpia, que se realizará a lo largo y ancho del país en el marco del Día Mundial de la Limpieza.

En una actividad organizada por el Club de Leones en adhesión a la Fundación Vamos a Hacerlo Argentina, con la colaboración de los scouts del grupo Nehuen Mapu, Punto Saludable del Hospital y la Subsecretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se convoca a los vecinos a sumarse a una jornada de limpieza.

La misma comenzará a las 13.30 de este 15 de septiembre, en el Monumento a Roca ubicado en la costanera del Lago Lácar, en la intersección de la subida al ex Hotel Sol y la ruta 7 Lagos.

La campaña, cabe destacar, se lleva adelante en más de 150 países de todo el mundo, bajo la premisa de “ser parte de la solución al problema de la basura”.

Desde la convocatoria solicitan a los vecinos que se acerquen que lo hagan “con ropa cómoda, calzado cerrado, gorro, agua para hidratarse, bolsas, guantes moteados y chaleco reflectivo”.