La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, confirmó que los trabajos serán parte de “intervenciones menores” en la Ruta 40, que se concretarán “pronto” con la colaboración de Vialidad Provincial y Nacional, antes de la obra definitiva de largo plazo.

12 Sep 2018
    

El Municipio local confirmó que se continúa trabajando en un proyecto de acciones a corto plazo, en conjunto con Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, para mejorar las condiciones de seguridad sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo de Villa Vega San Martín.

En este sentido se construirán dos rotondas: Una en el cruce de la Ruta 40 con el callejón de Bello; y la otra a unos 150 metros de la calle Molina Campos, a través de la cual se generará un ingreso por calle colectora para los vehículos de gran porte que viajan con dirección a Junín, para ingresar a la Estación de Servicio ubicada allí.

“Serán en principio obras transitorias hasta tanto sepamos si Nación aprueba el proyecto de la travesía urbana definitivo en el presupuesto del 2019”, precisó en diálogo con este medio la Secretaria de Obras y Servicios Públicos María Angélica Astete.

Además añadió que se comunicó con ambas Vialidades “para que me autoricen a poder intervenir en lo inmediato” y confirmó que el trabajo se concretará “pronto”, con apoyo económico de ambos organismos.