Será el 20 y 21 de octubre, en el Centro de Convenciones del Hotel Le Village.

21 Sep 2018
    

A días del comienzo de una nueva temporada de pesca, San Martín de los Andes inaugurará su propia “Expo Fly Fishing”.

Será los días 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Le Village, organizada por el Ministerio de Turismo del Neuquén, de la mano de NeuquenTUR y con el apoyo de la Secretaría local, Banco Patagonia, Patagonia, Aguas Arriba y Andina.

La misma tiene como objetivo promover el desarrollo de la pesca con mosca como actividad recreativa, e incentivar oportunidades de negocios y comercio.

El evento contará con stands de exposición, demostraciones de nuevos equipos, clínicas y presentaciones técnicas, así como también de imperdibles exposiciones artísticas.

Las charlas estarán dadas por Rubén Martín, Isaias Miciu, Miguel Casalinuovo, Gastón Eulogio, Franco Duarte, Pablo Hualde, Hector Palmer, Fabian Mrad, Exequiel Bustos y Javier García; todos ellos expondrán y explicarán sobre diversos temas referidos a la pesca.

Gracias al gran volumen de pescadores locales como extranjeros, San Martín de los Andes, es el lugar ideal para realizar este evento, donde tanto los profesionales como los aficionados, podrán encontrar lo último en la materia.