A partir del 8 de octubre se podrán adquirir en la página web www.cazaypesca.com.ar para la temporada 2018-1019, que comienza el 1º de noviembre.

21 Sep 2018
    

El gobierno de la provincia implementará, a partir del 8 de octubre, la venta por internet de los permisos de caza y pesca, a través de la página web www.cazaypesca.com.ar. Esta modalidad forma parte del plan de modernización de la gestión pública que lleva adelante el Ejecutivo neuquino.

Neuquén se convertirá así en la primera provincia de la Patagonia en ofrecer este servicio tanto para residentes nacionales como extranjeros, que podrán adquirir de manera ágil y directa su licencia de pesca deportiva.

Convivirán el sistema tradicional y el online para la temporada 2018-2019, que se inicia el 1º de noviembre. En tanto que se espera que para la siguiente se realice por internet en forma exclusiva. Las opciones de pago serán variadas: pago fácil, mercado pago, homebanking y tarjeta de débito y crédito, entre otras.

Cuando el interesado desee practicar su actividad fuera del territorio provincial, los permisos adquiridos mediante este sistema deberán ser validados con un estampillado sin costo en las delegaciones del área de Fauna de la provincia.

La secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente dispuso las siguientes delegaciones de fauna para realizar dicho trámite: Neuquén capital (Obrero Argentino y ruta nacional 22); Cutral Co (ruta 22 y paso a nivel); Zapala (Elena de la Vega 472, primer piso); Chos Malal (Rivadavia y Lamadrid); Villa Pehuenia (Avenida los Pehuenes, paseo de los artesanos); Aluminé (Avenida Cuatro de Caballería 675); Junín de los Andes (Roca 29); San Martín de los Andes (Mariano Moreno 465) y Villa La Angostura (Obispo de Nevares 266).