Cuatro familias recibieron su tercer microcrédito para realizar mejoras en sus viviendas

22 Sep 2018
    

El programa "Mejora tu Casa", que implementa en San Martín de los Andes la Municipalidad local a través del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, ya lleva entregados más de 5 millones de pesos en créditos para mejoras en las viviendas familiares.

 

Esta semana, un grupo de cuatro familias recibió su tercer cheque con los fondos para seguir avanzando en las mejoras. Esto fue posible ya que los microcréditos tienen la característica de que se pueden renovar a partir del cumplimiento en los pagos de las cuotas correspondientes.

"Para nosotros es muy importante poder llevar adelante programas de éstas características", dijo la intendente Brunilda Rebolledo, quien le recalcó a los vecinos que "verlos crecer, ver cómo pueden ir mejorando la realidad de sus viviendas y mejorando las condiciones de vida, para nosotros es una satisfacción enorme".

El grupo "Arco Irirs", así se han autodenominado los vecinos que componen el grupo, es coordinado por Raúl Flores, uno de los jóvenes Maestro Mayor de Obras, egresado de la Epet, que trabaja en el programa.