El sábado, a plena luz del día, autores desconocidos se robaron el cartel de un local de empanadas de nuestra ciudad. Horas más tarde lo devolvió un vecino, tras encontrarlo tirado.

24 Sep 2018
    

El sábado, el aburrimiento y la malicia se cobraron un nuevo capítulo en nuestra ciudad, cuando autores desconocidos arremetieron contra el cartel de Nonino, local de empanadas ubicado sobre calle Villegas.

De acuerdo a lo detallado por sus trabajadores, lo rompieron y robaron entre las 15 y las 19 horas, momento en el que el local permanece cerrado antes de volver a abrir en el turno noche.

Sin pistas ni testigos, los propietarios se encontraron la escena al arribar al comercio, momento en el que se acercaron a la Comisaría 23 a hacer la denuncia.

Afortunadamente, tras viralizarse la situación en las redes sociales, un vecino encontró el cartel tirado en la vía pública, en pleno casco céntrico, y decidió devolverlo a sus dueños cortándoles el mal trago, aunque sin evitar la gran pérdida de tiempo para ellos y para el personal de seguridad.