Los lunes, miércoles y viernes se levantará la basura orgánica, mientras que martes y jueves será el turno de los reciclados.

24 Sep 2018
    

Desde este lunes 24 de septiembre, en un contexto de colmatación del vertedero, el Municipio aspira a lograr un cierto orden en sus recorridos de recolección de residuos, aplicando un nuevo esquema de disposición.

A partir de hoy, la recolección de los restos húmedos (orgánicos) se realizará exclusivamente los lunes, miércoles y viernes. Mientras que los residuos secos, para reciclado, se juntarán solo los martes y jueves.

Los horarios de recolección se distribuirán de la siguiente manera:

En cada uno de los barrios de la ciudad, los camiones recolectores cumplirán el servicio de 7 a 14. En toda la zona del casco céntrico y alrededores, de 22 a 4. 

Cabe señalar que en esta primera semama el esquema se verá perjudicado por la medida de fuerza que comienza este mediodía, afectando principalmente el recorrido nocturno de hoy y los de la jornada de mañana, volviendo a regularizarse a partir del miércoles.

Desde el Ejecutivo solicitan la colaboración de los vecinos a la hora de sacar los residuos, recomendando hacerlo en los horarios informados o previamente, aunque no con muchas horas de anticipación para evitar incidentes.

 

LINK VIDEO SEPARACIÓN: https://www.facebook.com/municipalidadsma/videos/1654986544541020/?t=1