El PJ local acompaña el paro para este 24 y 25 de Septiembre

25 Sep 2018
    

El Consejo Local del Partido Justicialista de San Martín de los Andes apoya y acompaña al paro de 36 hs convocado por los representantes de los trabajadores y trabajadoras, para los días lunes 24 y martes 25 de setiembre.
El peronismo no puede quedar callado mientras el Gobierno Nacional toma un rumbo para la economía nacional que afecta directamente a los sectores trabajadores, como a las pequeñas y medianas empresas, al comercio y a todo el pueblo en general.
Las medidas tomadas por el gobierno impiden el desarrollo de la industria, el comercio, las economías regionales; generando más endeudamiento y desempleo. Disminuye el poder adquisitivo de los salarios frente al aumento incesante de los precios y las tarifas, generando mayor pobreza e indigencia.
Pretendemos que no se siga profundizando la crisis y advertir de este modo que el gobierno nacional tome otro rumbo económico en beneficio de las mayorías.
No queremos que se continúe con el mandato de las medidas impulsadas en los acuerdos con el FMI, mediante las cuales se sigue agravando la situación de vastos sectores de nuestra sociedad, especialmente los trabajadores y los sectores más vulnerables que padecen esta penosa situación.
Llamamos a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad a parar y movilizarnos para manifestar juntos: NO AL ENDEUDAMIENTO  - AL AJUSTE - A LOS DESPIDOS - A LA REPRESIÓN - EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES/AS.