Reunirá al Partido Justicialista, al Frente Neuquino, el Frente Grande, Libres del Sur, Unidad Popular y el Partido Vecinal Confluencia, con el objetivo “de ser una alternativa electoral capaz de transformar esta realidad”.

26 Sep 2018
    

De cara a las elecciones del 2019, el Partido Justicialista, el Frente Neuquino, el Frente Grande, Libres del Sur, Unidad Popular y el Partido Vecinal Confluencia conformaron el “Frente Sanmartinense popular y progresista”, con el objetivo “de ser una alternativa electoral capaz de transformar esta realidad”.

Así lo anunciaron mediante un parte de prensa, en el que además invitan  a replicar el modelo de “unidad”, a nivel nacional y provincial, en un claro guiño a Ramón Rioseco y Darío Martínez.

Con este esquema, el candidato a Intendente que presentará el Frente Sanmartinense Popular y Progresista se dirimirá (hasta ahora) entre tres figuras: Ana Ambroggi por el Frente Neuquino, y Fernanda González de Confluencia, sin descartar la posibilidad de nuevos nombres con el correr de los días.

En diálogo con Radio Fun, el presidente del PJ local, Andrés Freisztav, señaló que “hay una bandera en común” entre todos los integrantes de flamante Frente, que consiste en “la oposición a políticas que se hacen a nivel provincial y nacional”.

A su vez señaló que “no está definido el candidato para el 2019”, sin descartar que el mismo pueda definirse “por consenso o interna abierta”.

 

 

Fe de erratas: El concejal Carlos Moreno, del Movimiento Unidad Popular (MUP), no se encuentra incluído en este Frente.