Germán Lo Pinto, firmó el pedido de contratación de la empresa Limay Constructora S.A por más de 3 millones 800 mil pesos.

16 Oct 2018
    


El Coordinador de Gabinete Municipal, Cr. Germán Lo Pinto, quien se encuentra a cargo esta semana de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, firmó este viernes el pedido de contratación de la empresa Limay Constructora S.A por más de 3 millones 800 mil pesos.

A través de una inversión conjunta entre el Gobierno Provincial –aporta el 70%- y el Gobierno Municipal de San Martín de los Andes –aporta el 30%-, se realizará la obra de cloacas para chacra 28, en Cordones del Chapelco.
La confirmación la dio a conocer –este viernes- el Coordinador de Gabinete, Cr. Germán Lo Pinto, quien se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, luego de proceder con la firma del pedido de contratación de la empresa que realizará la obra.
El monto de la misma es de $3.893.681,94 pesos y será realizada por la empresa Limay Constructora S.A.
“La obra debería estar iniciándose dentro de los próximos 15 días, ya que la provincia ya hizo el aporte de los fondos a la Municipalidad y nosotros hemos avanzado esta semana en el proceso de contratación”, explicó el Coordinador de Gabinete y agregó que “nuestro objetivo es que la obra esté terminada antes de la finalización de la temporada de verano”.