Luego del éxito obtenido en los primeros días de octubre, el BPN presenta la promoción Semana de Mamá. Del 15 al 21 de octubre se podrá comprar en 12 cuotas sin interés.

18 Oct 2018
    

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció una nueva promoción con el objetivo de apoyar e impulsar la economía regional. La promoción Semana de Mamá se extenderá del 15 al 21 de octubre inclusive, lapso en el cual se podrán realizar compras en 12 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos al Club de Beneficios BPN.

La promoción aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Master y Confiable emitidas por el BPN, en todos los locales de la provincia que se hayan sumado a la promoción. El detalle de comercios puede consultarse en www.bpn.com.ar

Semana de Mamá es continuidad de una iniciativa conjunta entre el BPN y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e impulsar el crecimiento de los comercios.

La primera campaña, denominada Súper Días BPN se realizó el 1 y 2 octubre. Debido a la excelente recepción obtenida por comercios y clientes, se definió reeditar esta acción en la semana previa al Día de la Madre. Además, el BPN buscará repetirla en los meses próximos y durante 2019.