Se podrá comprar en 12 cuotas sin interés y con descuentos desde un 15 por ciento en adelante. Se aplicará los el 12 y el 13 de noviembre.

09 Nov 2018
    

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) volverá a implementar el lunes 12 y el martes 13 de noviembre su promoción Súper Días BPN, que permitirá comprar con descuentos y en 12 cuotas sin interés en comercios de la provincia del Neuquén.

La nómina de los comercios adheridos al Club de Beneficios se podrá consultar en la página web del banco, www.bpn.com.ar. Además, los locales ofrecerán descuentos desde un 15 por ciento en adelante, dependiendo de cada comercio.

La promoción aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Master y Confiable emitidas por el BPN, en todos los locales de la provincia del Neuquén que se hayan sumado a la promoción.

La iniciativa es impulsada por el BPN y el gobierno provincial, con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e impulsar el crecimiento de los comercios de la provincia del Neuquén.

La primera campaña de este tipo se realizó en los primeros días de octubre y se repitió para el Día de la Madre. Debido a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, en noviembre volverá esta promoción y se prevé repetirla durante diciembre y también en enero de 2019.