Los trabajos se están realizando en el espacio verde de la calle Los Pehuenes, al lado de la Escuela Nº 188.

13 Nov 2018
    




Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se comenzó con las tareas en el espacio verde que está sobre la calle Los Pehuenes del barrio El Arenal. Se trata del predio que está al lado de la Escuela Nº 188.
La semana pasada, desde la Dirección de Conservación Urbana, dependiente de Obras Públicas, se realizaron trabajos de limpieza y desmalezado, junto con la colocación de juegos infantiles. Esto será acompañado –en una segunda etapa- por la instalación de dos decks, un murete de contención para limitar el espacio con la calle, iluminación y una ciclo vía a lo largo de Los Pehuenes.
Uno de los aspectos que hacer enriquecedor este proyecto, es la participación de los vecinos en el armado del mismo, donde se incorporaron las necesidades planteadas por ellos, así como también, su visión acerca del tipo de espacio verde que necesita el barrio.
En relación al nombre que tendrá esta plaza, el mismo quedará a cargo de los vecinos mediante votación, a través de la Junta Vecinal del barrio El Arenal.