El proyecto prevé continuar con el trabajo y llegar a sustentabilizar unos 300 hogares. Ayer, la intendente Brunilda Rebolledo, recibió funcionarios de Nación y recorrieron las casas en donde ya se intervino.

06 Dic 2018
    



Este miércoles, la intendente Brunilda Rebolledo recibió –junto al director del Instituto Municipal de la Vivienda- a funcionarios de la Secretaría de Vivienda de la Nación, para evaluar el avance del proyecto de sustentabilizar hogares que se lleva adelante, junto a FOVISEE, en la localidad.
“Tuvimos una reunión en donde con la intendente les presentamos a los funcionarios de Nación el trabajo que estamos llevando adelante”, explicó Nicolas Dumais, director del Instituto de Vivienda local y agregó que “la idea es avanzar en el desarrollo de un proyecto más grande, con una intervención con más fondos y seguir sustentabilizando hogares, con la intención de hacer 300 viviendas en la ciudad”, agregó.
Este miércoles, se visitaron alguna de las viviendas sustentabilzadas, junto con FOVISEE. Del encuentro participaron la Arquitecta Lucia Rainutzzo y el director Nacional de Vivineda, Agustín Baldo.