Hoy y mañana se instalará un patio cervecero en la Plaza de los Pioneros, donde se realizarán distintas actividades. El acceso será libre y gratuito.

07 Dic 2018
    

Organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, conjuntamente con asociados gastronómicos privados y productores de cerveza locales, se desarrollará en Villa La Angostura la cuarta edición del Angostura Fest. La actividad cuenta con el apoyo del Centro PyME-Adeneu y el municipio local.

Desde hoy a las 18, la plaza de los Pioneros se convertirá en plaza cervecera con todo tipo de actividades: juegos, show en vivo y puestos cerveceros de productores de la zona, quienes brindarán clases de cocina con cerveza en vivo y charlas con degustaciones.

También estarán los stands de productores y emprendedores regionales, un puesto de la Asociación de Hoteles y Restaurantes para atraer a los visitantes; y la feria de comidas, con cocina en vivo y los mejores descuentos.

Durante toda la semana se realizarán importantes descuentos en restaurantes adheridos, con un 25 por ciento de rebaja en platos seleccionados, promoción de cervezas y platos especiales preparados o maridados con cervezas; así como en cervezas artesanales.  Además, en algunos comercios habrá shows en vivo. Los establecimientos adheridos tendrán un cartel identificatorio del Angostura Fest.

Además, habrá descuentos especiales en establecimientos hoteleros adheridos. Los mismos estarán publicados en www.visiteangostura/novedades/angostura-fest

Para más información, se puede visitar el enlace www.visiteangostura.com/novedades/angosturafest y en los perfiles de Facebook de Visite Angostura y de Angostura Fest.