Un profesional del CONICET y vecino de Bariloche falleció este domingo al impactar de frente con su moto contra una camioneta en la Ruta 40 entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Fue identificado como Anibal Daniel Bliznikowich Ugolini.

11 Dic 2018
    

Un profesional del CONICET y vecino de Bariloche falleció este domingo al impactar de frente con su moto contra una camioneta en la Ruta 40 entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Fue identificado como Anibal Daniel Bliznikowich Ugolini de 58 años.

Según informó el Diario Andino, el accidente se produjo ayer a las 17:30, en el kilómetro 2162 de la Ruta de los Siete Lagos, a un kilómetro de la casa del Guardaparque de Pichi Traful, en la zona conocida como la "curva de la banana".

Fuentes policiales indicaron que si bien se investigan los motivos del accidente, el motociclista a bordo de una KTM 990cm3 habría perdido el control de la misma, se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Ford Ecosport que iba hacia San Martín. El hombre volvía de un viaje junto a tres amigos también motociclistas.

Por el impacto, la moto se incendió, y Bliznikowich falleció casi al momento. La camioneta también se prendió fuego, y los ocupantes de la misma fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo de San Martín.

La víctima era un profesional del CONICET, trabajaba en una empresa de seguridad industrial y era un reconocido empresario turístico de la zona. La Fiscalía de Villa La Angotura inició la causa que investiga el trágico accidente.

Foto Gentileza Diario Andino.