El mismo permitirá promover cursos, seminarios y actividades de formación, además de la realización de proyectos y trabajos de investigación y desarrollo en campos de interés común.

11 Dic 2018
    





Luego de la exitosa experiencia en la convocatoria de egresados de la EPET para coordinar y acompañar a las familias beneficiarias de los microcréditos, desde el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, la intendente Brunilda Rebolledo, firmó un convenio con los directivos del colegio técnico de la localidad para avanzar en trabajos conjuntos.
El convenio establece la cooperación en programas de formación: El interés en promover cursos, seminarios y actividades de formación organizadas y llevadas a cabo por y en cualquiera de las dos instituciones.
Además, promueve la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito local y regional manifiestan el interés mutuo de establecer una amplia colaboración en la realización de proyectos y trabajos de investigación y desarrollo en campos de interés común.
Por otra parte, se establece el interés en participar en trabajos de consultoría y de asesoría técnica en las áreas de especialización de cada una de las entidades.
La firma del convenio se realizó en el despacho de la jefa comunal, con la participación del director de la EPET 21, Marcelo Ávila y el vicedirector, Sebastián Livón. Brunilda Rebolledo, estuvo acompañada por el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Nicolas Dumais.