El concejo otorgó el reconocimiento por sus años de trabajo y servicio a la comunidad

16 Dic 2018
    



El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la Distinción al Mérito al vecino Pablo Melo Sepúlveda, en reconocimiento a su ininterrumpida dedicación, tesón y cultura del trabajo, brindando un servicio a la comunidad durante más de cuarenta y cinco años.

El Sr. Melo Sepúlveda nació en Cura Cautín (Chile), viniendo a vivir a nuestro país desde muy temprana edad.

Su primera actividad en la zona fue manejando camiones, transportando madera de aserraderos, como los de Adam en Huechahue y también a Elorriaga y Elguero.

En el año 1973, instaló la primera gomería en San Martín de los Andes, la cual sigue funcionando a la fecha y brindando servicios, con el Sr. Melo Sepúlveda al frente.

Por ello, el Cuerpo Legislativo entiende importante destacar las actitudes de nuestros vecinos que durante años dieron ejemplo de honestidad y dedicación al trabajo; enfatizando que continúa brindando servicios, con ochenta y cinco años de edad, haciendo de la cultura del trabajo un símbolo destacable en nuestra sociedad.

Es intención del Deliberante, distinguir a aquellas personas como el Sr. Melo Sepúlveda por su tesonero y ejemplar trabajo durante más de cuarenta y cinco años.