En la presentación la intendente Rebolledo anunció el nombramiento de Sebastián Torcivia, como Director de Protección Civil.

18 Dic 2018
    


La confección del mismo estuvo a cargo de la Dirección de Protección Civil, con el aporte de profesionales en la materia. Este martes, el mapeo fue presentado al gabinete municipal.
La intendente, Brunilda Rebolledo, anunció este martes el nombramiento de Sebastián Torcivia como nuevo Director de Protección Civil de San Martín de los Andes. Fue en el marco de una reunión de Gabinete ampliada, en donde se presentó el mapeo de riesgos elaborado por el área.
La confección del trabajo fue llevada adelante con la participación del Tec. Forestal, Emanuel Tula.  
En la ocasión, la intendente Rebolledo, felicitó al personal de Protección Civil (ex Defensa Civil), a Julieta Muñiz Saavedra del Organismo de Control Municipal y de cada una de las personas de distintas áreas que trabajaron en la elaboración del nuevo sistema.
Por su parte, Sebastián Torcivia, flamante director de Protección Civil, indicó que el objetivo es “concentrar el mayor esfuerzo en la prevención de los incidentes o eventos que se puedan generar (…) es importante contar con este tipo de información, teniendo en cuenta que estamos comenzando una temporada estival en donde este tipo de incidentes –como los incendios- son más frecuentes”, agregó el funcionario.
Torcivia, explicó que “consideramos que antes de dar amplia difusión a la comunidad en general, lo pusimos a consideración del gabinete municipal”.