La intendente Brunilda Rebolledo visitó la obra de conexión de gas natural que brindará este servicio esencial a más de 2600 usuarios

22 Feb 2019
    



Momentos después de la apertura de sesiones, realizada ayer jueves en el Concejo Deliberante, la Jefa Comunal se dirigió a la zona donde personal de la empresa Camuzzi, trabaja con la conexión a la red troncal de nuevo gasoducto cordillerano. Es una de las obras -en materia de servicios públicos- más esperadas, y San Martín de los Andes es una de las localidades que podrá conectarse para abastecer con este servicio a más de 2600 usuarios. Esto se suma a las 900 conexiones que corrieron por cuenta de la municipalidad, en los comienzos del presente mandato.
Los primeros pasos de esta importante obra se remontan al año 2016, momento en el cual Rebolledo comenzó con las gestiones ante la empresa de gas, y como parte de una labor conjunta con el gobierno de la provincia del Neuquén.  En este sentido, Néstor Bante, jefe del Centro de Gestión de Camuzzi en esta localidad, señaló que “lo que estamos haciendo ahora, es la continuidad de lo que hizo el municipio en el 2016”.
Al respecto, la intendente municipal celebró la concreción de esta histórica obra y manifestó que “hoy es un día de inmensa gratitud para San Martín de los Andes, vamos a poder cubrir la necesidad de 2600 usuarios, pero también vamos a poder mejorar las conexiones preexistentes que ya teníamos”.
Además, durante su visita a la obra, Rebolledo conversó con los trabajadores que se encontraban en el lugar y por el personal técnico a cargo de la obra. En este orden, los mismos explicaron “en estos momentos estamos trabajando con la alineación de la cañería para poder conectarla de forma definitiva”. Luego manifestaron “es un orgullo estar trabajando y ser parte de este momento para la ciudad”.