Hasta el domingo 23, estarán abiertas las inscripciones para los lotes con servicios del predio en nuestra ciudad.

18 Jun 2019
    


La Intendente Brunilda Rebolledo, solicitó a las autoridades del Procrear que se abra la inscripción para que directamente las familias que cumplen con los requisitos tengan la oportunidad de ser beneficiarios de los mismos.


Se trata de los 113 lotes remanentes, que cuentan con todos los servicios tales como luz, agua y cloacas, caminería y alumbrado público pertenecientes al Programa 164 lotes ubicados en Chacra 28.


El Director de Vivienda del municipio, Nicolas Dumais, fue el encargado de transmitir la novedad a los vecinos que concurrieron a una primera reunión informativa.


PROCESO, REQUISITOS Y PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN


Hasta el domingo 23, estarán abiertas las inscripciones para los lotes con servicios del predio en nuestra ciudad.


El proyecto cuenta con lotes de aproximadamente 250 metros cuadrados. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.


Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 del Salario Mínimo Vital y Móvil y que además tengan domicilio actual en el departamento Lácar de la Provincia de Neuquén.


La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.


Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo.


Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios