Se suma a los cuatro nuevos recolectores 0km, seis camionetas, dos tractores, una motoguadaña, entre otros.

19 Jun 2019
    

Se trata de uno de los nuevos vehículos de gran porte que fue adquirido con un aporte del Gobierno Provincial. Será destinado al área de Conservación Urbana, aunque servirá de apoyo para el resto de los sectores.

El camión, que viene a fortalecer la renovación del Parque Automotor Municipal, fue adquirido a través de un aporte de $5.652.200 pesos de la provincia del Neuquén y se suma a las nuevas unidades que fueron adquiridas en los últimos años.

“Es muy importante poder contar con esta herramienta, sobre todo para una ciudad como la nuestra en donde resulta imprescindible trabajar con el arbolado y las podas”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo.

La Jefa Comunal detalló que “en lo que va de la gestión se han adquirido –entre otras cosas- cuatro camiones recolectores cero kilómetro, seis camionetas cero kilómetro para distintas áreas, un camión porta volquetes; sin dejar de mencionar los dos nuevos tractores, una desmalezadora de arrastre y las motoguadañas, también para Conservación Urbana”.