El vicegobernador Rolando Figueroa destacó la labor de los trabajadores de los medios y dijo esperar “que siempre puedan ejercer su labor en libertad”.

25 Jun 2019
    

La Legislatura de la provincia del Neuquén homenajeó ayer por el mediodía a trabajadores de prensa de toda la provincia, por haberse conmemorado el pasado jueves 7 de junio el Día del Periodista en todo el país. El vicegobernador Rolando Figueroa destacó la labor de los trabajadores de los medios y dijo esperar “que siempre puedan ejercer su labor en libertad”.

Figueroa destacó que es el último día que le toca festejar al frente del Poder Legislativo, “por eso les agradezco siempre el buen trato, el respeto y ojalá lo puedan seguir haciendo con absoluta libertad. Ojalá que puedan analizar de la manera que se desenvuelve la política neuquina de la mejor manera, y de forma transparente”.

Finalmente, mencionó que “es bueno cuando el periodismo es independiente y puede marcarnos el camino; y cuando libremente nosotros nos podemos sentir con derecho a decir lo que efectivamente pensamos”. “Son etapas que se cierran, pero seguramente construiremos nuevos caminos”, finalizó.

Participaron del almuerzo la diputada provincial Susana Nieva y los diputados Mario Pilatti, Gabriel Romero, Alejandro Vidal y Roberto Cacault. También estuvo presente el concejal Juan Luis Ousset.