08 Jul 2019
    

El intendente electo de San Martín salió a juntar residuos
Carlos Saloniti se cruzó con un tacho rebalsado y puso manos a la obra.

En un video que se difundió en las redes sociales, una vecina denunciò y reclamaba mesntras grababa los residuos arrojados en la vìa pública El hecho fue registrado en una esquina del barrio los Coirones, a 10 kilómetros del centro de San Martín y fue encontteces cuando la denunciante de repente observò a un vecino que con un tacho y bolsas, intentaba mejorar la limpueza del lugar . Sin saberlo, la mujer que exponìa sus quejas y llamaba a los vecinos a colaborar con el mentenimiento de la limpieza de la ciudad, se encontró cada menos que con el electo intendente limpiando las calles, a quièn no reconociò y tan solo se limitò a felicitar.

La señora muestra como tiran los residuos tirado fuera de un tacho y ve venir a un hombre que con bolsas y tachos para remediar la situación.

Pero quien puso manos a la obra era Carlos Saloniti, el actual intendente electo, que asumirá su cargo el 10 de diciembre en reemplazo de Brunilda Rebolledo.

El video se propagò con rapidez por las super vigentes redes sociales y el hecho fue destacado incluso en medios regionales.