El Torneo se desarrollará en el marco de Hotelga los días 3, 4 y 5 de septiembre y está orientado a Chefs profesionales.

13 Jul 2019
    

El Torneo se desarrollará en el marco de Hotelga los días 3, 4 y 5 de septiembre y está orientado a Chefs profesionales, de nacionalidad argentina, que posean entre 23 y 40 años, con al menos 5 años de experiencia, que se encuentren actualmente trabajando en un restaurant, hotel o empresa de catering, que tenga al menos dos años en funciones, asociados a FEHGRA y/o AHT a través de las correspondientes entidades asociadas. Los candidatos serán preseleccionados por la entidad local asociada a FEHGRA que le corresponda según donde esté situado el establecimiento.

1°PUESTO: $30.000 para el equipo, un horno RATIONAL para el establecimiento y un viaje a Alemania para el Chef a conocer las fábricas RATIONAL.

2°PUESTO:  $20.000 para el equipo, juego de cuchillos y chaquetas de cocina para el Chef y ayudantes y 50 % descuento en productos RATIONAL para el establecimiento.

3° PUESTO: $10.000 para el equipo, Set de cuchillos y chaquetas de cocina para el Chef y ayudantes y 30 % descuento en productos RATIONAL para el establecimiento.

La etapa de inscripción comenzará el 15 de mayo de 2019 y finalizará el 15 de julio de 2019.