A partir del día 23 de Julio de 2019 se podrán acercar a actualizar los descuentos de secundarios y terciarios para lo que queda del ciclo lectivo 2019.

16 Jul 2019
    

Se informa a toda la comunidad que a partir del día 23 de Julio de 2019, de lunes a viernes de 08:00hs a 15:00hs, se podrán acercar a actualizar los descuentos de secundarios y terciarios para lo que queda del ciclo lectivo 2019.

Asimismo, se informa que todos los trámites a realizar en la Unidad de Gestión Sube, ya sean descuentos escolares aplicación de tarifas o cualquier otro trámite, podrán ser realizados de manera personal con DNI VIGENTE EN MANO, a partir de los 13 años cumplidos sin necesidad de ser acompañados por un mayor.

Es importante aclarar que si bien podrán realizar sus propios trámites con 13 años cumplidos, por ser menores de 18 años no podrán realizar trámites a otras personas aun teniendo autorización de parte de ellas.

REQUISITOS:

SER MAYOR DE 13 AÑOS
DNI ORIGINAL (VERSIÓN VIGENTE SIN EXCEPCIONES)
TARJETA SUBE CON FOTO
EN CASO DE NO ESTAR EN EL LISTADO ESCOLAR AL MOMENTO DE REALIZAR EL TRAMITE, DEBERÁN SOLICITAR EL CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR.