Excelentes verduras, frutos de estación, plantines de aromáticas, dulces, jarabes y otros derivados elaborados artesanalmente fueron las mercancías expuestas -y rápidamente vendidas- en este primer sábado de Feria.

16 Ene 2012
    

Fue el sábado 14 de enero cuando se dio inicio a la Feria donde los productores locales tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos directamente al público. 

Junto a las vecinas y vecinos que recorrían los puestos, estuvo el Intendente Juan Carlos Fernández y gran parte de su gabinete de gobierno, dándole apoyo y marco institucional a esta grata iniciativa.

Este mercado propone un encuentro directo del productor con el consumidor, reforzando la utilización de insumos, ingredientes y productos finales frescos, un valor agregado a la alimentación sana y sabrosa.

Durante los meses de enero y febrero, todos los sábados, la Feria de Productores estará abierta a partir de las 10 de la mañana en la plaza de Elordi y Calderón, un espacio público que adapta su disposición e infraestructura a estos fines. 

Gradualmente, se irán sumando expositores y propuestas artísticas en el escenario del predio, para completar esta feria-fiesta de la cultura productiva.


fuente: Prensa municipal