Se presentaron sólo 5 de 11 concejales, a pesar de que algunos se encuentran en la ciudad. El partido vecinal pedirá que se repita la sesión el lunes 23.

18 Ene 2012
    

 

Julio Obeid – a cargo de la Intendencia -, Alberto Bruno, Natalia Bruno, Daniel Troncoso y Evaristo González se presentaron en la sesión extraordinaria convocada para el ayer, donde se iba a iniciar la discusión por las irregularidades acaecidas en los pasados días e iniciar el proceso de juicio político a Obeid.

Se conoce que varios de los ausentes se encuentran fuera de la ciudad disfrutando de su descanso anual pero Rodolfo Manson, parte de la guardia pasiva del Concejo Deliberante, no asistió. Vale aclarar (según declaraciones de Obeid -agregado-) que no tiene la obligación de hacerlo 

Luego de la frustrada sesión desde el partido vecinal presentaron la nota correspondiente solicitando la  nueva sesión el próximo lunes 23. 

En tanto Julio Obeid, en su calidad de presidente del Cuerpo y habida cuenta de que no se cuente con el quórum necesario, indicó que cree conveniente esperar hasta el 6 de febrero donde estarán la totalidad de los ediles, por lo que se presume que no dará a lugar al pedido.