La empresa Expreso Los Andes reforzó el servicio a Lolog en vista de la necesidad de los habitantes de aquella villa.

19 Ene 2012
    

Ante los reclamos de los vecinos de la villa Lolog y habida cuenta de que la población estable sumada al turismo la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros, Expreso Los Andes dispuso de un servicio de refuerzo a ese barrio de San Martín de los Andes.

Atentos a no incumplir lo que establece el pliego de bases y condiciones se analizó, en conjunto con el Municipio, la forma de implementar este servicio adicional de modo de garantizar un servicio adecuado, brindar seguridad al pasajero y cubrir la demanda del público usuario, viéndose este ultimo notoriamente incrementado por la temporada de verano.

Además se pudo observar que este refuerzo en la línea, no genera impacto negativo en la ecuación económica-financiera de la empresa, ya que del último análisis realizado sobre la misma, arrojo como resultado un pequeño porcentaje de kilómetros a favor.

“El costo del pasaje es el mismo del servicio urbano al paraje Lolog” expresaba Ricardo Herrera, director de Tránsito y Transporte, a lo que agregó “Los refuerzos van a ser colocados en todos los horarios que haga falta. Se reforzarás el servicio en base a la necesidad.”