En un extenso operativo se pudo hallar "importante documentación" de uno de los prófugos. Creen que estuvo viviendo en el lugar y que allí "habría conocido aquí al chofer de la camioneta".

12 Mar 2012
    

(Información del diario Rio Negro)


Efectivos de la Policía neuquina realizaron un operativo en Mallín Ahogado para intentar dar con elementos que permitan seguir la pista de los prófugos acusados por el crimen del oficial José Aigo.

El allanamiento comenzó a las 16 del sábado -y se extendió prácticamente hasta medianoche-, con la participación del fiscal de San Martín de los Andes, Manuel González; del director de Seguridad del Neuquén, comisario mayor Daniel Ángel Rojas; del fiscal rionegrino Francisco Arrien y de los jefes de la Comisaría 12°, Adriana Fierro y Walter Toledo.

Según anticiparon fuentes de la investigación, se pudo secuestrar "importante documentación" que evidenciaría que uno de los buscados vivió en la localidad cercan a El Bolsón, en Río Negro. "El segundo prófugo en el crimen del policía José Aigo estuvo viviendo en Mallín Ahogado" y se cree que "habría conocido aquí al chofer de la camioneta", según reveló la fuente.

Otro dato del procedimiento da cuenta que un grupo de pobladores de Mallín Ahogado se sintió "invadido" por el accionar de la justicia, aunque no se registraron escenas de resistencia ante el despliegue policial. Durante la redada uno de los jefes del operativo mantuvo un dialogo con los vecinos y les explicó las razones del procedimiento.

rionegro.com.ar