Comunicado del COEM SMA - Jueves 1 de Octubre 22.30 horas

30 Nov -0001
    

Desde Zona Sanitaria IV se informó que los seis (6) nuevos casos confirmados en el parte emitido este jueves 1 de octubre, por el COE Provincial, todos corresponden a personas que se encontraban haciendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Cinco (5) de esos casos, están relacionados con el entorno del nexo epidemiológico del caso 0 registrado en la ciudad y que esas personas se encontraban realizando el ASPO, con el debido seguimiento del personal de Salud de la localidad.

Respecto al sexto caso, se trata de una persona que ingresó a la localidad en los últimos días proveniente de Buenos Aires y que también se encuentra realizando el aislamiento obligatorio correspondiente por viaje.

Se recuerda que hoy –jueves 1 de octubre- el COEM local se reunió en horas del mediodía y resolvió la suspensión en la localidad de las reuniones sociales en el ámbito familiar a modo de prevención; además de las intensificación de los controles de las actividades protocolizadas en el ámbito privado.