El Centro Cultural Cotesma inaugura el mes de mayo con Imperdibles propuestas con protagonistas locales.

03 May 2021
    

Este domingo 02 de mayo comenzó el 5to mes del año con una hermosa Varieté de la Cooperativa de Arte Minka: "SE SUSPENDE LA TORMENTA PORQUE EMPIEZA LA FUNCIÓN".


Pero este fue el comienzo de una gran cantidad de espectáculos que se nos vienen a lo largo del mes, junto a las imperdibles propuestas de talleres y de cine. Pasamos a repasar.


Sábado 08 de mayo a las 21hs en el Marco del Ciclo "Mu.Sa.", llega MANDINGA y su imperdible homenaje al Maestro Astor Piazzolla (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1215);


El viernes 14 de mayo a las 21hs y el sábado 15 de mayo a las 18hs y a las 21hs, tres imperdibles funciones de "UN HOMBRE ALADO EXTRAÑA LA TIERRA", gran tributo de Paradise Ballet a Gustavo Cerati (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1234)


El viernes 21 de mayo a las 21hs, llega otra propuesta conjunta a nuestra querida Sala Amankay: "IMPULSOS" (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1250)


El sábado 22 de mayo a las 21:30hs, la Compañía de Teatro de San Martín de los Andes dirigida por Gustavo Lozano, regresa con su divertido drama "AMOR O POLIAMOR" (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1229)


Y, el domingo 30 de mayo a las 21hs, después de su gran presentación a fines de abril, regresa a nuestra Sala, "HERMANDAD" para despedir el mes a pura música (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1232)


Imperdibles propuestas con protagonistas locales. Todas las entradas son numeradas, con cupos limitados y ya están a la venta.


Muchas gracias por la difusión. Buena semana.