Se trata de la primera etapa de un plan para renovar el parque automotor de Obras y Servicios Públicos. Está destinada a adquirir una retroexcavadora, un camión volcador y un tráiler.

10 Sep 2021
    

El llamado a licitación para la compra se da en el marco de un programa para renovar el parque automotor y la maquinaria municipal, a través de las gestiones llevadas adelante por el intendente Carlos Saloniti y el secretario de Hacienda, Juan Manuel Mansilla ante organismos crediticios.


Cabe mencionar que la autorización a tomar el crédito correspondiente para la adquisición ya fue brindada oportunamente por el Concejo Deliberante.


En este contexto y frente a la necesidad de renovar el parque automotor de la localidad, es que a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, se publicó el llamado a licitación para la adquisición de maquinaria.


La compra tiene un presupuesto de 28 millones de pesos y está destinada a la adquisición de un camión volcador con capacidad de 8 metros cúbicos, una retroexcavadora y un tráiler (que se utilizará para trasladar la BobCat).


La fecha de apertura de sobres propuesta es para el 29 de septiembre a las 10 de la mañana.