Las mismas serán destinadas a la Fundación Garrahan para continuar colaborando con el Programa de Reciclado que funciona en el lugar desde el año 2006.

14 Oct 2021
    

Se trata de 97 kilos de tapitas plásticas recolectadas gracias a la colaboración de vecinos, vecinas y visitantes. Las mismas serán destinadas a la Fundación Garrahan para continuar colaborando con el Programa de Reciclado que funciona en el lugar desde el año 2006.


La tarea fue realizada por personal de la Planta SIRVe, en conjunto con los trabajadores de mantenimiento de la Plaza San Martín. 


Este Programa representa una importante actividad de la Fundación, ya que permite la obtención de los recursos económicos para costear tratamientos de niños y niñas de toda la Argentina que se encuentran derivados al Hospital Garrahan, contribuyendo a su vez con la protección ambiental, alentando los hábitos adecuados en cuanto a reciclado y recuperación.


Desde el Municipio de nuestra ciudad agradecemos el compromiso de la comunidad en esta tarea solidaria, que permite continuar colaborando con una noble causa.