Esta gran fiesta solidaria abrió sus puertas el pasado sábado 28 de septiembre y recibió a más de 500 vecinos con una nutrida y variada oferta gastronómica, en la que los más destacados comercios hicieron gala de sus productos insignia.
La mega fiesta se llevó a cabo en el Club Lacar, donde las familias y amigos sanmartinenses que se acercaron a disfrutar de la 16° edición de Aromas y Sabores de la Patagonia, organizada por la Asociación Puentes de Luz.
La comunidad disfrutó de un recorrido gastronómico por los mejores sabores de la localidad; música en vivo, sorpresas de Teatreros de Luz y premios que se sortearon durante la noche.
Con la conducción de Walther Pascual y Pablo Godoy (persona con síndrome de down) y la constante presencia y participación de los padrinos, Gustavo Bermudez y Virginia Elizalde, la noche fue desplegando grandes sorpresas entre las que se pudo disfrutar del clásico video institucional, un aporte fundamental que muestra el fuerte vínculo que continúa estableciendo la Asociación Puentes de Luz con la comunidad sanmartinense en 18 años de trabajo.
Hubo sorteos, saludos especiales de olímpicos y Luck Ra y una subasta con tres premios: el libro Polvareda, de Eliseo Miciu; una gorra autografiada por Bizzarap y 2 cuadros de Milo Locket.
Los Teatreros de luz ofrecieron una muestra de su trabajo escénico, con “Un poco loco”, de la película Coco y dieron pie a la primera sorpresa de la noche, con el conjunto de mariachis sanmartinenses Guadalupe que cerraron ese segmento musical.
Más tarde, el baile y las canciones a cargo de Miguel Zavaleta, la voz del grupo Suéter, ícono del rock nacional de los ’80. Durante esta noche solidaria hubo dos tandas de sorteos con la ayuda de los padrinos del evento Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez.