Horacio Matarasso, organizador de la Feria de Aves de Sudamérica participó entre el 17 y 19 de agosto, de la “Birdfair 2012” en el Reino Unido. Además ya se encuentra abierta la inscripción para la Feria en San Martín de los Andes en noviembre.

20 Ago 2012
    

El máximo referente del avistaje de aves en San Martín de los Andes y uno de los organizadores de la Feria Sudamericana de Aves viajó a Inglaterra para participar de una de las ferias internacionales de aves de todo el mundo el “Birdfair 2012”.

A ella asisten más de 18.000 personas de todo el mundo, y exhiben operadores, guías, empresas, agencias, “vamos a promocionar la Feria (de Aves de Sudamérica) con la intención de internacionalizarla aún más, nos pasó en enero en la Conferencia Internacional de Birdwatching en India.”

Según nos cuenta Matarasso la Feria de Aves de Sudamérica se encuentra muy bien posicionada a nivel mundial, corroborado por la presencia de stands de Europa y Estados Unidos en las pasadas ediciones.

Para este año, entre el 22 y 25 de noviembre la expectativa es mucho mayor, dado que en la edición del 2011 la presencia internacional se vio mermada por la falta de vuelos a raíz de las cenizas del volcán Puyehue.

La edición del 2012, en un que se está preparando en nuestra ciudad, adelanta Matarasso, cuenta en su programa con muchos talleres de fotografía de aves, de capacitación para guías de aves, y las habituales charlas, salidas de campo y conferencias.

Inscripción

Ya se encuentra abierta la inscripción anticipada con descuentos para participar de la próxima Feria de Aves de Sudamérica en forma online. De esta manera es posible completar el proceso online y pagar con tarjetas de crédito, débito, sistemas de pagos en comercios o por transferencia bancaria.
La inscripción online continuará hasta los primeros días de noviembre. Y el día 21 de noviembre, habrá inscripción personalizada en el salón de eventos en que se realiza la Feria, en San Martín de los Andes.
Más información en acre@feriadeaves.com.ar 

A pocos días de abrirse la inscripción, desde la organización informaron que ya se anotaron personas de Brasil, Ecuador y Colombia. Por lo que se espera que este año la Feria supere la cantidad de asistentes que tuvo en las pasadas ediciones, con participantes de todo el mundo.