El sábado se realizó la apertura de Tercer Tiempo en el gimnasio Chango Soria de la localidad. Desde el municipio enviaron la siguiente gacetilla informativa.

28 Ago 2012
    

“Otra vez el gimnasio Chango Soria estuvo a pleno. Hubo cerca de ochocientas personas en las instalaciones, que las pibas y pibes de todos los equipos vistieron con sus “trapos”. Hubo presencia de familias y centenares de jóvenes y chicos de los barrios hasta el centro y más allá, con representantes de escuelas públicas y privadas y de la asociación nueva esperanza para hacer un total de quince participantes.

En la tarde noche del sábado, quedó inaugurado el Tercer Tiempo 2012, y tuvo un marco súper colorido para esta edición, con la entrañable Tati Almeida como madrina del proyecto que va por una nueva  -y muy auspiciosa- edición. Juan Carlos Fernández estuvo, como cuando arrancaron la primera vez, compartiendo la alegría del piberío y la honda emoción por la palabra y la presencia de la Madre.

La orquesta Musicantes trajo sus sones americanos para abrir la fiesta con que se presentó a los participantes  en estos juegos pensados para la integración. La idea que mueve a este proyecto, que es apoyado por el estado y el sector privado, es el intercambio y el contacto social entre las chicas y los chicos de distintas escuelas, barrios y parajes. El Intendente municipal lo destacó en sus palabras a la gente, al referirse a este programa, como también al Plan municipal de esquí, como espacios para el fortalecimiento social desde la práctica deportiva compartida.”