Tarjeta Residente superó su primer objetivo relacionado con la cantidad de usuarios en San Martín de los Andes y organizó una campaña a beneficio junto a la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

30 Ago 2012
    

Más de 5500 personas tienen su Tarjeta Residente, gran parte de ellas la recibieron gratuitamente en su domicilio a través del correo. Hoy los promotores de esta tarjeta de beneficios decidieron cambiar su metodología de entrega, para convertir esa instancia en una acción solidaria.

Como hasta ahora se hizo, quien aun no tenga su “plástico”, podrá solicitarlo en forma gratuita a través del sitio web www.tarjetaresidente.com, el principal requisito es el de ser “residente”, en este caso de San Martín de los Andes. Lo que ha cambiado es la forma en que el nuevo usuario obtiene su tarjeta. Ahora Tarjeta Residente invita a quienes hayan llenado el formulario solicitándola, a retirarla personalmente a cambio de uno o más litros de leche larga vida. Para ello se ha dispuesto un día y horario particular para realizar este “canje”, todos los viernes entre las 12:30 y las 20:00 en Tte. Ramayón 751

“Ya tenemos alrededor de 700 nuevas tarjetas pedidas y estamos invitando a quienes la solicitaron, a sumarse a esta campaña solidaria, canjeándola por un litro de leche larga vida, para ayudar a distintos lugares que requieren de una mano de la gente” dijo Daniel Weber responsable de Tarjeta Residente. “Nos pusimos en contacto con la secretaría de Desarrollo Social para hacerlo más prolijo, además consideramos que desde allí sabrán dirigir mejor las donaciones y que lleguen a quienes realmente lo necesitan” explicaba Weber. Cabe aclarar que la tarjeta será impresa en el momento de ser retirada.

 “Consideramos que nadie puede negarse a comprar un litro de leche  para donar teniendo en cuenta que además de ayudar, va a obtener su tarjeta que le hará tener muchísimos beneficios en todos los comercios adheridos. Asimismo estamos invitando a todas las empresas y negocios que publicitan en nuestra web, a sumarse a esta campaña realizando una colaboración voluntaria también en litros de leche” concluyó el joven emprendedor.

Tarjeta Residente es una tarjeta de beneficios que los usuarios pueden obtener en forma gratuita y hacerse beneficiarios de descuentos y promociones en los comercios adheridos. El catalogo de propuestas se encuentra online en www.tarjetaresidente.com y allí cada titular una tarjeta podrá buscar las promociones que más lo tienten o se acerquen a los que esté buscando para acercarse al comercio a realizar su compra, solo deberá mostrar su tarjeta para obtener el beneficio publicado en la web.

Tarjeta Residente nació en la ciudad después de la merma comercial consecuencia de la caída de cenizas del volcán Puyehue con el objetivo de generar operaciones comerciales en momentos difíciles donde era tan necesario traccionar gente hacia los comercios y los mismos podían ofrecer sus productos con beneficios especiales. Asimismo se ideó con la intención de generar un corredor turístico entre Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes, Aluminé  y Villa Pehuenia. Donde cada usuario pueda visitar estas ciudades con importantes beneficios en alojamientos y gastronomía por el simple hecho de ser Residente del corredor.