El operativo fue realizado por la Brigada de Investigaciones en una vivienda de la calle Félix Amador. Secuestraron ropa, calzado y alimentos robados.

27 Abr 2026
    

En una jornada marcada por el avance de causas judiciales por delitos contra la propiedad, personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, en conjunto con efectivos de la Comisaría N.º 23, llevó adelante un exitoso procedimiento que culminó con la demora de un hombre y el secuestro de diversos artículos sustraídos.

La investigación, que se encontraba bajo la órbita de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial, recibió el aval del juez penal Eduardo Daniel Egea para proceder con las medidas de rigor. Según informaron fuentes policiales, la secuencia del operativo comenzó en la vía pública: el sospechoso fue identificado y aprehendido alrededor de las 15:50 horas, quedando inmediatamente a disposición de las autoridades judiciales.


Allanamiento en calle Félix Amador

Con el imputado ya demorado, las fuerzas de seguridad se dirigieron a un domicilio vinculado al hombre, ubicado sobre la calle Félix Amador del barrio Cantera. Durante el registro de la vivienda, los resultados fueron positivos. Los uniformados lograron dar con elementos que coincidían con las denuncias de robo radicadas previamente.

Entre lo incautado se detallaron:

  • Prendas de vestir y calzado de diversos tipos.

  • Alimentos y bebidas varias.

Todos estos elementos habrían sido denunciados como sustraídos en un hecho reciente bajo investigación. Por orden de la Justicia, los objetos serán restituidos a su legítimo dueño en las próximas horas, una vez finalizados los reconocimientos de ley. Por su parte, el hombre involucrado permanece detenido a la espera de que se defina su situación procesal.